Shiness: The Lightning Kingdom ya tiene fecha de lanzamiento

Focus Home Interactive ha desvelado oficialmente la fecha de lanzamiento de Shiness: The Lightning Kingdom, un RPG de acción financiado mediante Kickstarter.

Shiness: The Lightning Kingdom ha sido desarrollado por el estudio francés Enigami y en él acompañaremos a Chado y sus aliados en una aventura peligrosa con el objetivo de salvar el mundo, para ello deberán encontrar la magia que domina el universo y descubrir el secreto de Shi.

El desarrollo de este periplo tendrá lugar en el planeta de Mahera, en el cual tiene lugar una guerra entre los dos reinos más poderosos, Adorya y Adorn. Acompaña a estos héroes en un viaje cargado de emociones y buenas aventuras por un mundo bello y colorido.

Shiness: The Lightning Kingdom contará con un sistema de combate de uno contra uno característico de los juegos de lucha combinado con toques de magia y fantasía, algo que se puede antojar muy prometedor.

El juego saldrá a la venta el próximo 18 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para celebrar el lanzamiento inminente del juego la compañía ha distribuido un nuevo vídeo del juego, el cual puedes ver a continuación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here