Junto a esta edición tan especial, también se ha dado a conocer la edición Deluxe y lo que dará de sí el pase de temporada en Dragon Ball Xenoverse 2.

Los amantes del popular Anime ya pueden empezar a ahorrar para lo que se les viene encima. Bandai Namco ha dado a conocer todo lo que incluirá la edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2, así como su versión más “humilde”, llamada Deluxe Edition y lo que contendrá el pase de temporada. Os detallamos todo a continuación:

Edición Coleccionista:

*Juego con caja de diseño exclusivo

*Guía de patrullero del tiempo

*Figura de Goku de 34 cm.

db-xenoverse-2-edicion-coleccionista

Edición Deluxe

*Acceso al pase de temporada (con nuevos personajes jugables, más episodios y misiones, nuevas habilidades, skins y accesorios, junto con nuevos escenarios, entre otras cosas)

*Un nuevo personaje jugable:  Trunks del futuro

db-xenoverse-2-deluxe-edition

Bonus de Pre-venta

*Para aquellos que compren el juego antes de su lanzamiento, recibirán a un nuevo personaje jugable, Black Goku, y la columna con la que Tao Pai Pai se deslizaba por las nubes en Dragon Ball.

db-xenoverse-2-bonus-preventa

Ya queda menos para disfrutar del nuevo juego de Dragon Ball, pero para ir abriendo boca hasta su salida, el próximo 28 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC, os dejamos el video presentación de estas nuevas ediciones que causarán furor entre los fans más incondicionales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here