Koei Tecmo confirma el lanzamiento de Destiny Warriors 9 en Xbox One y PC.

La división europea de Koei Tecmo ha anunciado que Destiny Warriors 9 también tendrá una versión para Xbox One y PC, sumándose así a la ya anunciada para PlayStation 4.

Esta es la novena entrega numerada de la saga de Omega Force, y por lo que parece ser tiene su público fuera de tierras niponas, puesto que de lo contrario no se lanzaría. De esta forma, Destiny Warriors 9 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en tierras occidentales, aunque en Japón PlayStation 4 sigue siendo la única plataforma catalogada para su lanzamiento.

Por el momento, conocemos pocos detalles acerca de este nuevo capítulo, pero si conocemos que estará ambientado en China y que tendrá las características batallas de la saga, además de exploración y grandes dosis de acción.

El contenido de esta clase de juegos siempre es notable, no obstante la compañía ha anunciado dos nuevos personajes controlables para el título. Se trata de Man Chong, un general diestro y ducho en la táctica, y Zhou Cang, un duro y veloz soldado. Con este añadido se amplía el elenco de personajes, así como las distintas historias y líneas argumentales de los diferentes reinos del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here