MacFarlane Toys lanzará la primera serie de 4 figuras

Todd McFarlane, aparte de ser el creador y dibujante de Spawn, también posee su propia marca de figuras, McFarlane Toys. Dicha marca se ha hecho con los derechos de muchas de las marcas más recientes de videojuegos para lanzar sus figuras articuladas como, las de Gears of War 4, Mass Effect Andromeda o Titanfall 2 entre muchas otras sagas de videojuegos o películas.

Ahora, a través de un tweet de la cuenta oficial de McFarlane en Twitter, nos ha mostrado un divertido video sonde nos presenta una nueva línea de figuras, en este caso de Destiny. Y no es de extrañar, ya que con lo que supuso el primero con sus pros y sus contras y ahora con el reciente anuncio de Destiny 2 era el momento idóneo para lanzarlas.

De momento saldrán 4 figuras al mercado: Cazador, Titán, Hechicero y Lord Saladin. Se desconoce la fecha de salida de las mismas por el momento. Su precio rondará los 20€ y tendrán un tamaño de unos 18 cm.

Y si te gustaría hacerte con ellas, no te preocupes, por que como el resto de figuras de la marca llegarán a España sin ningún tipo de problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here