La gran apuesta de Bungie es Destiny

Todo el mundo ha estado muy expectante de que era lo nuevo que iba a hacer Bungie después de liberar la archiconocida saga Halo a favor de 343 Industries y Microsoft, ya que en ese momento anunciaron un gran proyecto, un tipo de juego nunca antes visto e interrelacionado de mil formas.

La gran fama de calidad que aportó a Bungie la saga Halo nos hacia presagiar de estar ante un proyecto muy ambicioso y de grandisima calidad.

Desde este mismo momento Bungie ha liberado un vídeo de Destiny y la posibilidad del reservar ya el juego tanto en su versión de PS3 como de Xbox 360.

La saga Destiny se extenderá desde 2013 hasta 2019 siendo el estreno en la actual generación, aunque muchos pensábamos que su puesta a punto y estreno iba a ser en la nueva generación.

Bungie ha confirmado que dará mas información de Destiny en el próximo GDC que se celebra del 25 al 29 de marzo, así que mientras podemos disfrutar del vídeo de mas de 4 minutos de duración que os facilitamos a continuación.

de lo poco que se sabe de Destiny es que seremos un guardián de la última ciudad con vida en la Tierra. ¿Seremos capaces de defenderla hasta la muerte?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here