Tendréis diferentes modos de participar en su beta de forma anticipada

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados a corto plazo, y por suerte como ya se anunció hace unas semanas, contaremos con una fase beta cerrada. A esta beta se podría tener acceso de dos diferentes formas, una registrándose en la web dedicada para ello u otra reservando el juego. Ahora Bungie ha distribuido las fechas y horarios en los que tendrá lugar estas pruebas para Destiny 2 en todas y cada una de las plataformas en las que verá la luz el juego.

Depende de cómo hayas decidido tener acceso a la beta tendrás acceso a la misma días diferentes, de este modo, los que hayan reservado el juego la fecha y hora será el dia 19 de julio a las 19:00h, y para el resto, de forma abierta, a partir del dia 21 de julio también a las 19.00h. Y se prolongará hasta el dia 23 del mismo mes, (horarios de Xbox One).

Durante esta beta los jugadores tendrán acceso a algunas misiones de la campaña, algunas de las que ya se han podido ver en los diferente gameplay, y podrán probar uno de los ataques, en esta ocasión, el ‘Inverted Spike Strike’. No sabemos por el momento si incluirán algún modo PvP en su beta, pero todo parece indicar que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here