Serán mazmorras de menor tamaño ocultas en el inmenso mundo de Destiny 2

Mark Noseworthy, uno de los responsables bajo el próximo título de Bungie, Destiny 2, ha dado a conocer algunas características sobre el juego que será lanzado este mismo año. Se trata de mini mazmorras que han denominado como ”Sectores Perdidos”.

Podremos encontrar decenas de estos  ”Sectores Perdidos” esparcidos por el basto mundo de Destiny 2 y todo apunta a que no será nada fáciles de encontrar, pero que sin embargo ofrecerán jugosas recompensas. Dichas mini mazmorras tendrán secretos, además de un jefe con el que tendremos que acabar para conseguir una llave la cual nos dará acceso a un tesoro que custodia.

El propio Noseworthy comenta que; ”para entrar en cada uno de ellos no hay tiempos de carga y no tienes que volver a la órbita. Puedes pasar horas en la Zona Europea sencillamente explorando todos los recovecos y obteniendo todas las recompensas”. Parece que Destiny 2 apunta maneras convirtiéndose todavía en un proyecto aún más ambicioso, y así se demuestra con cada nueva información y tráiler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here