Las Cartas Grimorio no las utilizarán en el juego, sino que estarán más integradas en la historia para conocerla en profundidad.

 

Todos los que jugamos al título de Destiny podemos decir que alguna vez hemos querido saber de su historia, personajes, facciones, elementos, etc. y hemos teniendo que salir del juego para acceder a la web o la app de Destiny y poder ver las cartas del Grimorio y conocer todos los detalles. Pero si es cierto que esta vez Bungie nos ha confirmado que para Destiny 2, Las Cartas Grimorio no las utilizarán, sino que estarán más incluidas en toda la historia y Lore de el juego. La informacion nos llega de los compañeros de Universo Destiny donde podeis visitar su web.

Hemos sabido que Steve Cotton, miembro del equipo de Bungie, fue entrevistado recientemente e informó de forma muy clara qué ocurrirá con las cartas del Grimorio.

La respuesta a esa pregunta es ‘no’ y la razón por la cual es ‘no’ es porqué queremos introducir el lore en el juego” confirmaba Cotton. “Queremos que la gente sea capaz de encontrar el lore. Toda la historia se cuenta a través de aventuras, se cuenta a través de los personajes, se cuenta a través de la campaña y se cuenta a través de objetos escaneables con los que te encuentras”

 

Al parecer, las cartas del Grimorio serán reemplazadas por una opción “Lore” al investigar ciertos objetos escaneando el mapeado y jugando una enriquecida campaña.

Si es cierto, si recordamos en el primer título de Destiny, que todas las armaduras y armas exóticas a parte de la historia del juego y personajes tenían una historia detrás que contar y esta vez se ve que Bungie nos invita a descubrirlo por nosotros mismos. Sin duda es un gran acierto de la compañía el narrar bien una gran historia en Destiny 2 y veremos que tal lo han implementado en el futuro juego, que se lanzará al mercado el próximo 8 de septiembre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here