Lo hará más tarde, tal y como ocurrió con la primera entrega de la saga

A pesar de que esta característica no llegara tampoco en el primer Destiny el día de su lanzamiento, si no que no fue incluido hasta septiembre de 2016, algunos usuarios se han mostrado molestos. Pero Bungie se mantiene firme tal como lo hizo con el primero cuando fue lanzado en 2014.

Lo cierto es que tuvo un buen recibimiento la llegada de esta característica a Destiny, dando la posibilidad a los usuarios del Crisol personalizar el tipo de juego, tiempo, mapas, etc. Para sus partidas privadas. El responsable de dicha afirmación ha sido Luke Smith, editor de contenido y Community Manager de Bungie, y lo ha hecho a través de Kotaku. También ha dejado entrever que las partidas igualas es en algo en lo que están trabajando y puede o no estar listo para el día de su salida el dia 6 de Septiembre.

Por otra parte recordemos que hace unos días se anunció su adelanto para la fecha mencionada, en lugar del dia 28 de octubre como estaba previsto, con lo que estas declaraciones pueden ser contradictorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here