Dos grandes lanzamientos, uno alcanzo la cima y el otro obtuvo menos de lo esperado

Han pasado ya unos días desde que Destiny 2 y NBA 2K18 se pusieron a la venta en todas las plataformas. Los dos juegos deberían ser un auténtico pelotazo, ya que Destiny 2 es la secuela del exitoso título de Bungie que vio la luz en 2014 y que se mantuvo vivo dos años a base de actualizaciones y nuevas expansiones. Destiny 2 llega mucho más completo que lo que lo hizo Destiny en su día, parece que los jugadores están contentos con lo nuevo de Bungie.

NBA 2K18, por su parte, es un auténtico juegazo de baloncesto que mejora todo lo que vimos en entregas anteriores, pero que ha estado en el ojo del huracán y la polémica debido a una cuestionable política de transacciones.

La versión física de Destiny 2 para Xbox One habría vendido 2.956 copias durante su primera quincena, más 22.000 unidades en PlayStation 4. NBA 2K18, por su parte, habría vendido 1.083 unidades en Xbox One y 63 en Xbox 360, cifras que superan ampliamente a las de PC, plataforma donde sólo ha vendido 437 unidades durante su primera semana. En total, 16.687 NBA 2K18 en la calle durante la primera semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here