Inventario y localización del Xur (15-17 de septiembre de 2017)

Tras desembarcar este 6 de septiembre Destiny 2 en Xbox One, PC y PS4, y hace dos días la primera incursión Leviatán; hace unos minutos por fin ha llegado el Xur cargado de armas y armaduras excepcionales a la secuela del shooter original desarrollado por Bungie, creadores de la saga exclusiva de Xbox Halo.

Su localización exacta es en Nessus del 15 al 17 de septiembre (Encima de un árbol cerca del punto de viaje rápido Tumba del Vigía). Y esto es lo que lleva encima en su primera semana:

ARMAS

  • Fusil de pulsos DESPIADADO (Ataque 270) – 29 fragmentos de leyenda

VENTAJAS: Los impactos no letales reducen el tiempo de carga/Recargar inmediatamente después de una baja aumenta el daño del arma durante unos instantes.

ARMADURAS

  • Armadura de pecho FLUJO RAIDEN (Defensa 270) – 23 fragmentos de leyenda

VENTAJAS: Los ataques rápidos sucesivos con vara arco causan más daño y duran más/Las habilidades de clase se recargan más rápido al usar una subclase de arco.

  • Guanteletes HOMBRERAS COLMILLO MALDITO (Defensa 270) SOLO CLASE DE TITÁN – 23 fragmentos de leyenda

VENTAJAS: Las bajas cuerpo a cuerpo con golpe de escudo recargan el lanzamiento de escudo. Las bajas con la habilidad cuerpo a cuerpo recargan la superhabilidad esculo centinela/Las habilidades cuerpo a cuerpo de vacío se recargan más rápido.

  • Armadura de pecho ALAS DEL ALMA SAGRADA (Defensa 270) SOLO CLASE HECHICERO – 23 fragmentos de leyenda

VENTAJAS: Cuando está equipado empuñasoles, sí apuntas tu arma en el aire, te quedarás flotando ahí durante un breve periodo. Los impactos de precisión amplían la duración de este efecto/Mejora del manejo del arma destructiva equipada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here