Destiny 2 nos promete cambios significativos en sus mecánicas, ésta vez en un mundo sin luz

 

Activision está enviando a los todos los medios que se darán cita para la presentación de Destiny 2 una invitación muy llamativa. Dicha invitación cuenta con un breve, pero revelador lema: Bienvenido a un mundo sin luz. Era la invitación al evento revelación del gameplay de Destiny 2 que se celebrará en Hawthorne (CA) el próximo 18 de mayo y curiosamente aparece un espectro sin luz.

Destiny 2
Destiny 2

Si por casualidad no conoces el mundo de Destiny (no debes de vivir en el planeta tierra xD) debes saber que en la anterior entrega el sistema de luz era donde se basaba toda la historia o guion del juego. Los espectros llegaron a existir gracias a la luz del Viajero, y éste cuando dejó de existir creó dichos espectros, para que fueran ellos quienes llevaran la luz a los guardianes, únicos guerreros capaz de dominar a la oscuridad.

Grandes cambios se avecinan para el titulo tan ansiado por todos de parte de Bungie y esa incertidumbre que nos trasmite, nos aumenta aún más si cabe, nuestro hype sobre Destiny 2. Veremos que nos traen el próximo evento del día 18 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here