Matt Turner, el guionista principal de Assassin’s Creed III, ha dicho que esta entrega incluirá más partes ambientadas en la actualidad mientras manejamos a Desmond que en juegos anteriores.

“Todo lo que puedo decir sobre la historia de Desmond es que vais a experimentar más Desmond de lo que habéis hecho antes”, dijo Turner. “Estamos invirtiendo más tiempo en el presente que en juegos pasados”.

“Es una gran parte de nuestra historia y no queremos dar demasiados detalles porque quiero que la gente experimente lo que es. Pero estad tranquilos, vais a ver mucho a Desmond. Más que en cualquier otro juego”.

Assassin’s Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida.

Antonio Sánchez es un aficionado a los videojuegos y fundador de Comunidad Xbox. Desde finales de 2005 informa, analiza y comenta todas las novedades sobre Xbox 360 y el mundo de los videojuegos.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ