Bioware ha salido a la palestra para aclarar que están trabajando en algo relacionado con Dragon Age, pero no su cuarta parte.

Algunas noticias no se hacen noticia hasta que ciertos medios se hacen eco de ellas, y es lo que ha pasado con los rumores de la cuarta entrega de Dragon Age, el gran RPG de Bioware ambientado en un mundo de fantasía, con una sólida jugabilidad y con una narrativa muy potente en cada una de las entregas. Desde hace unos días, los fans de Dragon Age ansiaban que sus deseos se hicieron realidad: poder disfrutar de Dragon Age 4 en un futuro no muy lejano. Las ganas se convirtieron en rumores, y los rumores siguieron creciendo y circulando por varias webs hasta que Mike Laidlaw, director creativo de la saga, aclaró este pequeño barullo agolpado tras su próxima obra.

“Hay un proyecto de Dragon Age. No está confirmado como el cuarto juego principal de la serie. Muchos sitios se han echo eco del rumor.”

Pese a que sus palabras fueron dichas hace una semana, parece que siguen vigentes a día de hoy y generan grandes dudas sobre el proyecto que Bioware entre manos ahora mismo . Por un lado, podemos encontrarnos con un spin-off que nos relate algún hecho paralelo a las historias narradas en las aventuras principales, o por otro lado, podemos pensar en un DLC para Dragon Age: Inquisition o incluso una versión Goty o remasterizada del juego en cuestión.

Veremos si Bioware (o Electronic arts) aclara cuál son sus intenciones sobre la saga, visto lo visto con Mass Effect: Andromeda, y la involucración en este nuevo proyecto, teniendo a Anthem como uno de sus platos fuertes y al que más tiempo e inversión le están dedicando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here