Durante este mes de Mayo, el sector de juegos independientes está de enhorabuena con el lanzamiento de ID@Xbox Game Fest. Os desvelamos en qué consiste.

No cabe duda que los juegos arcades e independientes están cobrando más fuerza que nunca, y que son una fuente inagotable de creatividad y originalidad. Es por eso que Microsoft quiere honrar el trabajo de los pequeños desarrolladores con ID@Xbox Game Fest, un evento que durará todo el mes de mayo y que nos permitirá descubrir las joyas que ha tenido, tiene y tendrá nuestra Xbox One.

Cada semana se mostrarán una nueva hornada de juegos independientes, tanto de títulos ya aparecidos como otros que aún no están disponibles. Esta selección de juegos para ID@Xbox Game Fest estará unido a un tema específico,  con contenido adicional por parte del creador, así como descuentos en su precio para aquellos que estén interesados. A continuación os dejamos pequeñas pinceladas de lo que se va a mostrar cada semana:

*Del 3 al 9 de Mayo. Descubre. El programa ID@Xbox ha albergado numerosos títulos independientes, y como ejemplo tenemos The Park, Beyond Eyes, y Lovers in a Dangerous Spacetime, con nuevas formas de jugar y ideas completamente diferentes.

*Del 10 al 16 de Mayo. Juega gratis. Esta semana los protagonistas de ID@Xbox Game Fest serán los juegos free-to-play, con títulos como Smite, Warframe o ROBLOX.

*Del 17 al 23 de Mayo. Lo que está por venir. Aun desconocemos gran parte de la colección de juegos que se darán cita esta semana, pero otros como The Long Dark, The Solus Project, y demás juegos inscritos en el programa Early Access estarán mostrando sus virtudes.

*Del 24 al 30 de Mayo. Lo mejor de ID@Xbox. Seguramente la mejor semana de todas, con ofertas interesantes, recopilaciones (o “bundles”) de juegos, con grandes títulos como cabezas de cartel, entre ellos The Banner Saga, Rocket League o The Escapists.

¿Interesado en lo que puede ofrecerte la ID@Xbox Game Fest?  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here