Se han encontrado referencias a un DLC llamado Uprising en su código, así como a un nuevo tema para Xbox Live basado en el juego.

Aunque fue en noviembre cuando Call of Duty: Black Ops 2 salió a la venta, todavía tiene muchossecretos escondidos dentro de su código. Así lo demuestra el hecho de que, según informa el portal estadounidense VG247, habrían sido encontradas sendas líneas que apuntarían a un futuro contenido descargable para el juego llamado Uprising.

No es lo único que se habría encontrado, ya que a esto hay que sumarle un nuevo tema para Xbox Live basado en el juego y cuya descripción reza lo siguiente: “Descarga el épico tema Call of Duty: Black Ops 2, que incluye Studio, Vertigo y Mob of the Dead, la experiencia de zombis más terrorífica de Treyarch hasta la fecha”.

Como viene siendo habitual con este tipo de noticias, no hay confirmación oficial por parte de Activision, pero estaremos atentos por si ésta ocurriera, ya que se está esperando el segundo DLC para el juego que saldría a finales de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here