Una nueva utilidad permite descargar las series y películas de Netflix con el modo sin conexión

La guerra está servida, parece que han esperado la ocasión perfecta para contrarrestar el lanzamiento de HBO en España y justo hoy ha anunciado Netflix la opción de poder ver sus películas y series sin tener conexión a internet, es decir, la opción de poderlo descargar en tu dispositivo y poder verlo sin el uso del streaming.

Una opción muy demanda y a su vez muy útil para usarlo cuando no estemos en casa o sin posibilidad de tener internet y de esta forma poder ver nuestra serie favorita de Netflix sin problema.

Esta nueva utilidad está disponible ya, así que actualiza tu APP de Android y/o IOS para empezar a disfrutarlo, la opción permite descargar el contenido en diferentes calidades , SD, HD o FULL HD, lógicamente dependiendo de la calidad ocupará mas o menos en nuestro dispositivo.

Si que es importante saber que no todo el contenido contará con esta opción, ya que por derechos de uso, Netflix no tiene dicho permiso.

Para descargarlo en la opción sin conexión tan solo habrá que pulsar el botón de descarga que aparece al lado del botón de Play en aquellas series, películas o documentales que puedan descargarse.

Es cierto que este contenido no tiene una relación directa con los videojuegos, pero si con el ocio y creemos que puede ser de gran interés para vosotros, especialmente si eres consumidor de este interesante servicio llamado Netflix.

A continuación te dejamos el tweet de Netflix donde hacen el anuncio del modo sin conexión.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here