Desde la madrugada del 16 de febrero podrás jugar a la demo de Screamride

El próximo 6 de marzo sale a la venta tanto para Xbox One como para Xbox 360 el alocado juego Screamride desarrollado por Frontier Developments (los creadores de la saga RollerCoaster Tycoon), pero mientras llega tal día, Microsoft ha decido lanzar una demo para ir abriendo boca y que todos podamos disfrutar de forma anticipada este curioso juego. Recuerda que estará disponible a partir de la madrugada del 16 de febrero.

Además anunciando la demo también han facilitado el trailer de lanzamiento de Screamride y que lo puedes ver a continuación subtitulado al español.

La demo de Screamride nos va a permitir probar dos modos del juego completo, podremos optar por ser Ingeniero o experto en demoliciones. En la versión final del juego contemplará 50 niveles y un modo de creación donde podremos crear las montañas rusas más locas y más divertidas que nuestra mente sea capaz de imaginar.

En las opciones de ingeniero nuestra misión será crear la mejor atracción y montaña rusa posible, la que más velocidad tome, la que más riesgo asuma (sin descarrilar) y la que más mole a los visitantes.

Sin embargo si optamos por ser un experto en demoliciones nuestro objetivo será totalmente contrario, tendremos que crear la atracción o montaña rusa que más destrucción pueda ocasionar, la que más explosiones y daños pueda ofrecer. ¿Te atreves con el reto?

Si pruebas la demo de Screamride nos encantaría conocer tu opinión del juego en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here