Prueba la nueva demo para descubrirlo y juega con todas las nuevas funciones que convierten este juego en la experiencia de fútbol más auténtica del mundo. Es la hora de aceptar el desafío.

Podrás elegir entre el FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Borussia Dortmund, Olympic Marseille o Arsenal para conocer las nuevas funciones de EA SPORTS FIFA12, entre las que se incluyen:

Defensa Táctica
La táctica y la coordinación son cruciales. Céntrate en tu posición para interceptar pases y hacer entradas en el momento oportuno con una perfección absoluta.

Regate de Precisión
Más formas de librarte de los oponentes. Más tiempo de control de balón para tomar decisiones y más control sobre el ritmo del juego.

Motor de Impactos de Jugadores
Ofrece características físicas reales en cada interacción en el terreno de juego. Cada entrada, cada impacto, cada lucha por la posesión del balón es más realista que nunca.

La demo se podrá descargar desde el 13 de septiembre para XBOX360 desde el bazar de Juegos en XBOXLive y para PC desde este link: http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa12-demo-5 y a partir del 14 de Septiembre para Playstation3 desde la Playstation®Store en Playstation®Network.

¡HAZ YA TU RESERVA! y llévate gratis contenido descargable exclusivo* (*oferta disponible en PS3, Xbox360 y PC – unidades limitadas).

EA SPORTS FIFA12 sale el 29 de septiembre a la venta y estará disponible para Playstation3, Playstation2, PSP, XBOX360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PC. Su PVPR es de 69,95€ para Playstation 3 y Xbox, 39,95€ para Wii, PSP y PC y 44,95 para 3DS.

1 Comentario

  1. […] Esta demo ya puede ser descargada desde el bazar de juegos en Xbox Live para Xbox 360, para PC desde este enlace y en la PlayStation Store de PSN para PlayStation 3, versión que fue la última en llegar. […]

Comments are closed.