“Seguiremos afinando Scorpio para que los creadores puedan compartir las mejores versiones de sus juegos”.

Mike Ybarra, Vicepresidente Corporativo de Xbox, ha dado a conocer mediante su cuenta de Twitter las claras intenciones de Microsft por permitir que Project Scorpio sea la plataforma en la que los desarrolladores puedan publicar las mejores versiones de sus videojuegos. Para lograr ese objetivo, Ybarra ha anunciado que se ha desbloqueado 1GB de memoria RAM extra para los desarrolladores y ahora se les ofrecerá 9GB de memoria RAM GDDR5.

El directivo también ha explicado que los juegos que no usen el total de esos 9GB, el resto de la memoria RAM se utilizaría como caché, permitiendo que por ejemplo, las cosas carguen más rápido. En palabras de Mike Ybarra esto significa que todos los juegos irán mejor en Scorpio.

Cada vez falta menos para esa esperada conferencia de Microsoft en la que se desvele ese proyecto Scorpio que tanta expectación ha generado durante los últimos meses, así que no te despegues de Comunidad Xbox para conocer toda la nueva información que Microsof desvele sobre la consola.

También te remordamos que ingresando aquí podrás ver la conferencia de Microsoft en el E3 2017 en compañía de Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here