Los valencianos Byte4Games, junto con BadLand Games, presentan su próximo juego independiente, llamado Demon´s Crystals.

Aunque tenemos encasillados a los demonios como seres malvados y cargados de malas intenciones, los nuevo que presenta Byte4Games y BadLand Games es radicalmente contrario. En esta ocasión, tomaremos el control de los Uricanes, unos poderosos demonios astrales que vivían tranquilos hasta la llegada de unos seres misteriosos con la mala intención de crear el caos y sembrar destrucción a su paso.

Demon´s Crystal se basa en el control “twin-stick”, donde con un stick controlaremos la direccion de nuestro protagonista, mientras que con el otro manejaremos la dirección del disparo, de manera parecida en lo visto en otros títulos como Geometry Wars o 8 Days, pero añadiendo varios modo de juego, ya sea en solitario o en cooperativo. Contaremos con multitud de armas, potenciadores y varios mundos donde dar caza a estos seres malvados, aunque la misión no será fácil ya que tendremos que estar en todo momento pendientes de la pantalla y con nuestros reflejos agudizados, como podemos ver a continuación en el vídeo de presentación.


Demon´s Crystal saldrá el próximo 12 de Mayo en Xbox One y PS4 a un precio de 4.99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here