Meses después del lanzamiento de The Crew ya se puede disfrutar de su demo para Xbox One y PS4

Esta generación de videoconsolas se están caracterizando por varias cosas, una de ellas la gran cantidad de DLCS que sale por juego (heredara de la anterior generación) , el gran número de la remasterizaciones y por algo muy llamativo, la ausencia en casi todos los juegos de una demo en la que podamos conocer más del juego y tener una primera toma de contacto.

Si en octubre te quedaste con las ganas de probar The Crew hoy es tu día de suerte ya que tanto para Xbox One como para PS4 vas a poder descargar la demo desde hoy y poder jugar durante 2 horas sin limitación alguna, eso sí, una vez transcurrido el tiempo ya no podrás jugarlo. Como ventaja es que todo lo que avances en The Crew en el caso de comprar el juego posteriormente todo lo avanzado y recorrido se mantendrá, evitando así que vuelvas a empezar.

Te invitamos a que conozcas un poco más de este juego a través de nuestro análisis de The Crew que publicamos cuando salió a la venta en su versión para Xbox One.  También te dejamos nuestro videonálisis de dicho juego.

¿Crees que bueno que haya demos en los videojuegos? Deja tu opinión en nuestro foro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here