El terror psicológico regresa a Xbox One con la demo de Outlast 2

El año pasado ya se dio a conocer la existencia de una segunda parte del aclamado juego de terror psicológico desarrollado por Red Barrel Studios. 

También se dio a conocer que su lanzamiento estaba y está previsto para 2017 pero todavía sin un día fijado, creemos que será a principios de año pero nos queda la confirmación oficial.

Outlast 2 nos transportará de nuevo al terror en primera persona, donde los sustos y la ambientación tétrica nos hará amarrarnos al mando como si no hubiera un mañana.

Ahora lo vamos a poder comprobar de primera mano si mantiene esa ambientación y tensión de Outlast gracias a la demo de Outlast 2 que está disponible en Xbox Live para Xbox One.

Los amantes de los juegos de terror, en los que me incluyo, estamos de enhorabuena por poder contar al menos por el momento con la demo de un juego que se ha ganado los galones por mérito propio.

Por último, nos queda esperar mientras disfrutamos o sufrimos con la demo de Outlast 2, a que se anuncie la fecha oficial de salida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here