Tras el éxito que tuvo Resident Evil Revelations en la 3DS de Nintendo, Capcom lanza este juego también a consolas, con un apartado visual de Alta Definición, efectos de iluminación mejorados y con una envolvente experiencia sonora. Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra, la integración en la plataforma ResidentEvil.net y mejoras en el Modo Asalto en la que los jugadores podrán jugar  en modo cooperativo o en solitario, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

Capcom ha confirmado que próximamente se lanzará la demo, donde los fans del terror pronto podrán conocer de primera mano lo que les espera en Resident Evil Revelationcon.

Actuando bajo las órdenes del director de la BSAA, en la demo, los jugadores se infiltrarán en el crucero “Reina Zenobia” en el papel de Jill Valentine e intentarán rescatar a los compañeros desaparecidos de las BSAA, Chris Redfield y Jessica Sherawat, cuya última ubicación conocida era a bordo de la embarcación.

Comenta la noticia en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here