Digital Foundry muestra un gameplay grabado en la pasada Gamescom de Rise of the Tomb Raider jugando en Xbox One X

En la pasada GamesCom pudimos ver una demo gameplay de Rise of The Tomb Raider en la nueva Xbox One X. Los resultados son asombrosos como ya comentamos en su vídeo de anuncio y las mejoras en la nueva consola de Microsoft son impresionantes.

En este nuevo vídeo de Digital Foundry podemos ver en una demo como luce Lara Croft en Xbox One X. Para poder apreciar el HDR y el salto gráfico es necesario descargar el vídeo en 4K y tener una TV que soporte UHD lógicamente.

Habrá varios modos gráficos igual que en PS4Pro, como llevar el framerate a 60fps y un modo enriquecido a 4k basado en los preajustes altos de PC utilizando alguno tipo de tecnología de escalado temporal. En este vídeo se muestra la potencia del Scorpio Engine de 6 teraflops donde se confirma una resolución nativa 4K de 3840×2160 sin ningún reescalado ni chekerboarding, sin trucos de escalado temporal en resumidas cuentas. Y no solo eso, está configurado en ultra como en los PCs de alta gama, con otras mejoras como filtro anisotrópico, el realismo del pelo de Lara y otras detalles.
Dispondrá de varias opciones de visualización donde sin duda deberemos elegir entre 4K nativo u otras configuraciones de resolución más baja pero enriquecidas en un nivel de detalle ultra, conservando así la suavidad de imagen en la tase de frames por segundo en las situaciones de más estrés gráfico.
Solo queda esperar a la versión final que se verá con el lanzamiento de Xbox One X el 7 de noviembre y si realmente está versión es la definitiva o intentan mejorarla aún más si cabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here