Ya podéis descargar la demo de Forza Motorsport 7 y probar la nueva entrega de esta saga en vuestras consolas.

Con impaciencia me he lanzado a probarlo, aunque tengo una habilidad especial para estrellarme en las curvas, he decidido sacrificar mi orgullo para traeros las primeras imágenes en una Xbox One original para que os hagáis una idea de cómo se ve en este modelo de la consola y para que sea un gameplay más real que lo promocional donde no suelen mostrar colisiones ni agresividad.

El juego te permite elegir la agresividad de la IA que controla a nuestros competidores y esto es algo que a muchos jugadores les encantará porque es una adaptación más al gusto de cada jugador que puede elegir que estilo de juego prefiere con esta opción.

La demo permite jugar a 3 circuitos diferentes y con tres vehículos distintos, entre ellos está la cabina de camión con la cual tendremos una sensación diferente a la de los coches por las evidentes diferencias de velocidad y tamaño del vehículo.

La lluvia marca una diferencia importante a la hora de disfrutar el juego, gráficamente me encanta ese tipo de efectos por cómo afecta a la visión y el control de la carrera. A pesar de que llevo un tiempo sin jugar a Forza, esta clase de mejoras son muy influyentes a la hora de hacer una compra y seguro que a muchos de los que poseéis una Xbox One ya tenéis el gusanillo por probarlo.

La única parte negativa de esta demo, es que no hemos podido probarlo en multijugador, lo cual hubiese sido un extra interesante y para muchos una forma de darle más visibilidad al juego a través de los gameplays.

También me hubiese encantado jugar con el camión y temporal lluvioso a la vez, pero no he visto ninguna opción para hacer esos cambios en la demo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here