Descarga la demo de Forza Motorsport 6 el 1 de septiembre

Jugar a la demo de Forza 6 tiene premio

Amantes de la conducción estamos de enhorabuena y es que Turn 10 y Microsoft han confirmado la disponibilidad de una demo para su descarga de Xbox Live días antes del lanzamiento del juego, últimamente que un juego cuente con una demo es algo raro y extraño, y sobretodo antes de  su lanzamiento, aunque Forza MotorSport 6 contará con demo, al igual que FIFA 16 tendrá su demo en los próximos días.

En la demo de Forza MotorSport 6 han adelantado que podremos conducir algunos de los coches disponibles en el garaje, como el FORD GT (el que sale en la carátula) y probar algunas nuevas características y opciones como correr bajo lluvia.

Forza 6 - LLuvia
La lluvia, uno de las novedades de Forza 6

Pero ojo, porque jugar a la demo de Forza MotorSport 6 tiene premio, ya que todos aquellos que jueguen y luego tengan el juego recibirán de forma totalmente gratis el FORD GT en su garaje, limpio e impoluto para usarlo y destrozar a nuestros rivales.

Finalmente, te recordamos que Forza MotorSport 6 sale a la venta el 18 de septiembre y que desde el 1 de septiembre podrás probar el juego con la demo.

¿Qué te parece que Forza MotorSport 6 tenga demo? Deja tu opinión en el foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here