¿Harto de dudar entre la acción y la estrategia? Deep Silver combina ahora ambos aspectos en un solo juego: Ride to Hell: Route 666 permite a los jugadores experimentar todo el estilo de vida de las bandas de moteros, aunque aquellos que pretendan dominar la infame Ruta 66 tendrán que actuar con inteligencia. Los jugadores podrán comprobar cómo funciona todo esto en un nuevo vídeo de juego publicado hoy mismo en el que se explican las distintas clases de miembros de la banda y de enemigos, cómo organizar formaciones y cómo acabar con moteros rivales en combate cercano. Configura tu equipo, elige tus armas y ponte en marcha. El lanzamiento de Ride to Hell: Route 666 está previsto para este verano Xbox LIVE® Arcade.

Ride to Hell: Route 666 transcurre en el universo de Ride to Hell, un mundo violento de puñetazos y ruidosas motos. Este mismo año, se ampliará la colección con otros dos juegos de temática motera, Ride to Hell: Retribution y Ride to Hell: Beatdown.R666 - 22

Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo. Disponible en junio de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®.

Por último pero no menos importante, el universo de Ride to Hell se verá completado con Ride to Hell: Beatdown, un juego de mamporros y rock’n’roll pensado para iluminar el espacio para móviles y jugar sobre la marcha. Pronto se ofrecerán más detalles sobre este nuevo título.

Ride to Hell: Retribution está desarrollado por Eutechnyx; Ride to Hell: Route 666, por Black Forest Games.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here