Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado hoy Risen 2™: Dark Waters, secuela del popular juego de rol Risen™. Risen 2 cuenta con nuevos escenarios, personajes, tramas y una nueva base técnica para continuar con el éxito de la saga Risen a nivel mundial.
La acción transcurre varios años después del final de Risen, en un mundo desolado por los titanes en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Unas criaturas monstruosas han surgido de las profundidades acuáticas interrumpiendo todo el tráfico marítimo con sus ataques y nuestro héroe, miembro ahora de la Inquisición, tiene la misión de averiguar cómo poner fin a todo este caos. Según los rumores, los piratas de las islas del sur son los únicos que saben cómo acabar de una vez por todas con las criaturas y su reinado de terror.
Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes.
La esperada secuela de Risen estará disponible en todo el mundo en consolas y PC. La página oficial preliminar de Risen 2: Dark Waters incluye tres imágenes del nuevo y asombroso mundo del juego: www.risen2.com.
Deep Silver anuncia Risen 2: Dark Waters

Dejar respuesta