1_Narco_Terror_jungle

Deep Silver y Rubicon Organization acaban de anunciar que el shooter cooperativo con dos joysticks Narco Terror ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 mediante PlayStation®Network, y desde el 31 de julio de 2013 en la red de entretenimiento online Xbox Live® para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, así como en Steam y otras plataformas de descarga. Narco Terror estará disponible por 9,99 EUR en Steam y en PlayStation®Network, y por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE.

2_Narco_Terror_AirAssault

Narco Terror es un sofisticado shooter con dos joysticks que evoca las películas clásicas de acción de la década de los 80 y que ofrece una gran diversidad durante sus variadas secuencias de juego arcade.

Cuando secuestran a la hija del ex agente de las fuerzas especiales Rick Quinn, este se convierte en un ejército de un solo hombre en una misión que le llevará desde los muelles de Miami a los ríos de Sudamérica. La tecnología secreta en la que Quinn ha estado trabajando para detener la última técnica de contrabando de las bandas de la droga, que han estado utilizando narco submarinos, le ha puesto en el punto de mira de un viejo amigo. Cuando Quinn descubre que su ex compañero Jay Delgado está detrás de los submarinos y de la banda que secuestró a su hija, esta explosiva vendetta se vuelve algo personal.

3_Narco_Terror_Multi

Un arsenal de armas personalizables, diferentes tipos de munición (desde balas explosivas hasta bobinas de Tesla, pasando por granadas), potenciadores, mejoras y la progresión de los personajes aportan una gran variedad a la cruzada de Quinn en territorio hostil. Quinn también siente debilidad por la maquinaria pesada y no dudará en pilotar helicópteros y aviones para abrirse paso entre las líneas enemigas, formadas por enormes tanques, helicópteros armados y veloces aviones. Además, los diferentes modos de juego, desde el desplazamiento lateral en 2D a las secuencias verticales de vista cenital, representados mediante brillantes gráficos, ofrecen una diversidad nunca antes vista.

4_Narco_Terror_HoldYourGround

En Narco Terror hasta dos jugadores pueden sembrar la destrucción tanto en modo cooperativo local como en línea, con la opción de entrar o salir de la partida en cualquier momento.

¡Reparte justicia a granada limpia!

Narco Terror disponible el 30 de julio disponible para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 mediante PlayStation®Network, y desde el 31 de julio de 2013 en la red de entretenimiento online Xbox Live® para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, así como en Steam y otras plataformas de descarga

5_Narco_Terror_AirSupport

¿Qué te parece este nuevo juego de Deep Silver, Narco Terror?

6_Narco_Terror_Weapons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here