Electronic Arts ha mostrado la que, salvo cambios de última hora, será la portada definitiva de Dead Space 3, el nuevo título de la saga de terror que nos lleva a enfrentarnos a las criaturas –y a la demencia– en un entorno espacial.

La carátula está protagonizada por Isaac sobre un fondo blanquecino que deja entrever el planeta nevado que estará presente en esta entrega. Este entorno es una de las novedades más destacadas junto con el multijugador cooperativo.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recientemente se ha anunciado que el juego será compatible con Kinect en su versión de Xbox 360, por lo que podremos usar comandos de voz si disponemos de este dispositivo en la consola de Microsoft.

Por otro lado, han publicado los logros de Dead Space 3, que se han filtrado en internet meses antes de que el juego de terror desarrollado por Visceral Games llegue a las tiendas.

Como podéis imaginar, los logros revelan importantes aspectos del argumento del juego, por lo que advertimos ya que los que prefieran no estropearse sorpresas o detalles de éste mejor deberían obviar la lista. Para evitar tentaciones, os dejamos un enlace a los logros.

Con lanzamiento previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo mes de febrero, esta nueva entrega de la saga efrecerá también “juego asimétrico“, que tan de moda está ahora mismo, por el que, por ejemplo, un jugador verá cosas que el otro no, debido a su estado mental.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here