El nuevo Dead Rising 4 vendrá únicamente con subtítulos al castellano.

Quizás para muchos era algo esperado, y es que después de los continuos revuelos con las traducciones de los juegos estrella de Xbox al castellano, este Dead Rising 4 podía estar destinado a contar con las voces en inglés, cosa que al final así ha sido.

De momento Dead Rising 4 cuando salga a la venta el 6 de diciembre para Xbox One y Windows 10, tendremos que conformarnos con los subtítulos en nuestro idioma, dando un paso atrás en la franquicia, donde Dead Rising 3 estuvo en castellano pero sin embargo Dead Rising y Dead Rising 2 vinieron con las voces en inglés.

Por parte de Xbox España, no se descarta intentar aplicar el mismo esfuerzo que se ha hecho con Gears of War 4, donde a través de un parche se contó a partir del 1 de noviembre con las voces en español. ¿Se hará lo mismo con Dead Rising 4? Habrá que esperar, aunque tampoco queremos esperanzarnos de que así sea.

Fran West, el protagonista, de nuevo hablará en inglés donde la horda de zombies asolarán nuestra Xbox One a partir del 6 de diciembre. Un juego de Capcom que por primera vez pisará PS4, aunque esta última todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Te recordamos que Dead Rising 4, es un divertido juego donde la forma de eliminar a los zombies es de lo más curioso y variopinto, puedes ver un ejemplo en el vídeo que puedes ver a continuación en la noticia, donde las armas y combos son de lo más curiosos. ¿Estás preparado para el caos?

Desde Comunidad Xbox y aunque en esta ocasión Microsoft poco tiene que decir, creemos que Capcom junto a Microsoft deberían de hacer un esfuerzo para cuidar de sus juegos franquicia, que en muchos casos son juegos muy ligados a la marca Xbox.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here