Dead Rising 4 continua promocionándose de cara a su lanzamiento el 6 de diciembre.

Después de anunciarse de manera oficial en el pasado E3 2016, hemos ido conociendo más y más detalles sobre el cuarto título una de las franquicias de zombies más alocadas que Capcom traerá nuevamente a nuestros hogares días antes de Navidad. Si bien es cierto que el éxito del videojuego dependerá en última instancia del producto final que verá la luz el inminente 6 de diciembre, desde Xbox y la propia desarrolladora han optado por anticiparnos un pedazo del espíritu festivo navideño con sencillas propuestas temáticas con las que decorar nuestra espera.

Como os contamos hace unos días, Capcom nos regaló su particular visión del Black Friday con un divertido trailer cinemático animado en 2D, donde hordas de hambrientos y alocados consumidores asediaban un centro comercial de Willamet (ciudad donde la acción del Dead Rising 4 tomará lugar) para hacerse con esas últimas ofertas antes de la navidad. Eso sí, no serán estos los zombies hambrientos que pueblen la experiencia jugable de Capcom, si alguien ha empezado a dudar.

Xbox y Dead Rising 4 en las últimas semanas han optado por darse conocer utilizando toda una serie de fórmulas de temática navideña, entre las que se incluyen tentarnos con su original reformulación de 12 clásicos villancicos, disponibles gratuitamente a través de su canal oficial de Youtube. Todos ellos formarán parte de una experiencia jugable con muchos guiños, sonoros y visuales, relacionados con estas señaladas fechas.

Igualmente, en las últimas horas, desde la propia Store de Microsoft, hemos podido hacer uso de dos aplicaciones sencillas que nos acercan a la denominada “Frankmas“. Uno de ellos, es la posibilidad de dirigir un Coro de Zombies con un destartalado piano, o la opción de decorar nuestros hogares con curiosas coronas navideñas, con modelos recortables si alguien encuentra la inspiración con este tipo de manualidades. Pequeños detalles que contribuyen, al menos, a hacernos recordar lo poco que queda para un lanzamiento esperadísimo entre los fans y no tan fans de la saga.

zombie-chorus

Si alguien quisiera probar estas curiosas herramientas, dejamos a vuestra disposición los enlaces pertinentes aquí:

Coro de zombies 

Coronas navideñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here