Muy pronto llegará nuevo contenido descargable a Dead Rising 4.

Hace poco se ha revelado Dead Rising 4: Frank Rising, un nuevo DLC para el modo historia de Dead Rising 4. Esta aventura para un solo jugador se lanzará el próximo 4 de abril en Xbox One y Windows 10.

La descripción de este nuevo DLC es la siguiente:

“Frank Rising explora lo que le sucede a Frank después de un nuevo brote en Willamette. Frank está infectado y vaga por la ciudad golpeado, sangriento y conducido sólo por una necesidad de fiesta. Cuando un antiguo aliado lo descubre, es declarado incurable. Afortunadamente, encontrará ayuda de un recurso improbable. A medida que Frank comienza a recuperarse, tendrá que correr para encontrar una cura permanente mientras desarrolla nuevas habilidades y fuerza. Desafortunadamente, ya no puede comer comida para mantenerse vivo y debe deleitarse con otros para sobrevivir. Mientras intenta salvarse a sí mismo, Frank se entera de que varios supervivientes que le importan están atrapados en la ciudad con él, así que tendrá que rescatarlos antes de que el gobierno borre la ciudad del mapa”.

Dead Rising 4: Frank Rising está incluido como parte del Season Pass de Dead Rising 4, pero los jugadores también pueden obtener este DLC de manera independiente por 9.99 €, o conseguir el juego y el pase de temporada juntos en la Digital Deluxe Edition de Dead Rising 4.

Frank Rising Golf DLC Screenshot
Imagen de Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf

En primavera también llegará otro DLC a Dead Rising 4, estamos hablando de  Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. Esta será una ocasión perfecta para lanzar zombies, desbloquear palos de golf especializados, trajes y pelotas.

También podrás competir con tus amigos en partidas multijugador de hasta 4 jugadores o en partidas cooperativas por turnos. Este DLC aun no tiene una fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará poco después de que Dead Rising 4: Frank Rising salga a la venta.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf también está incluido como parte del Season Pass de Dead Rising 4. Las otras dos formas de obtener este DLC son las siguientes: de manera independiente por 9.99 € o comprando la Digital Deluxe Edition de Dead Rising 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here