Los desarrolladores de Dead Rising 4 nos desvelan sus impresiones sobre el próximo juego de la franquicia, protagonizado de nuevo por Frank West.

Desde su anuncio en el pasado E3 en la conferencia de Microsoft, se ha generado mucha expectación sobre la cuarta entrega de la saga de zombies más desternillante del momento. Hoy por fin, gracias a sus desarrolladores, conocemos un poco más el transfondo de Dead Rising 4, acompañado por una serie de secuencias del gameplay que podréis contemplar en el video situado en la parte inferior de la noticia.

Aunque la acción se desarrolle en la misma localización que el primer Dead Rising -ese enorme centro comercial que tan buenos recuerdos nos trae a todos-, los cambios han sido radicales, siguiendo la tónica vista en la tercera entrega: multitud de zombies, más armas que nunca, personalización de Frank West con prendas de lo más disparatadas (ese exotraje que vemos en el vídeo puede propiciarnos horas de carnicería zombie), vehículos y un sinfín de secretos ocultos entre sus tiendas. En esta ocasión, incluso contaremos con diferentes clases de no-muertos, desde los clásicos zombies ” en masa”, otros con los ojos rojos mucho más agresivos, y unos terceros con habilidades de depredador, poniéndonos los cosas algo más difíciles.

Si todo esto nos sabe a poco, Dead Rising 4 contará con misiones cooperativas hasta cuatro jugadores, y la opción de unirse a la partida de un usuario como vimos en Dead Rising 3. Estas navidades preparaos para una auténtica matanza: el próximo 6 de Diciembre tendremos Dead Rising 4 disponible para Xbox One y Windows 10.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here