Capcom y Microsoft celebran Halloween con Dead Rising 3 y su nuevo tráiler con el nombre de “Truco o Trato“. Podemos ver algunas de las armas que podremos utilizar y vestimenta de la que podremos hacer gala en el apocalipsis zombie donde está ambientado el título.

Capcom también ha anunciado el Pase de Temporada del juego, que incluye cuatro DLC’s, permitiendo a los usuarios ahorrar un 25% respecto a la compra por separado del contenido. Los packs incluidos son:

  • Pack 1: “Dead Rising 3: Operation Broken Eagle”
  • Pack 2: “Dead Rising 3: Fallen Angel”
  • Pack 3: “Dead Rising 3: Chaos Rising”
  • Pack 4: “Dead Rising 3: The Last Agent”

Junto a los cuatro descargables, los que adquieran el Pase de Temporada conseguirán el tribute pack de la edición Day One: Nick Ramos Tribute Pack. Este paquete da acceso a un muscle car diseñado para matar zombies. Para finalizar, el paquete ofrece una vestimenta con las que lucir las cicatrices de batalla con el traje de Nick Ramos.

El Pase de Temporada estará disponible el mismo día de salida del juego y Xbox ONE, el 22 de Noviembre, a un precio de 29,99€. Mientras tanto, los cuatro paquetes ya habrán salido a finales de Diciembre a un precio de 9,99€ cada uno.

¿Que te ha parecido el tráiler?¿Vas a comprar el Pase de Temporada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here