Ya está disponible Dead Island: Retro Revenge de manera independiente en Xbox One, PC y Playstation 4.

En un principio este título iba a formar parte de forma exclusiva en el pack Dead Island Definitive Collection, pero Deep Silver  ha decidido lanzar este título por separado.

Dead Island: Retro Revenge, juego en 2D con un estilo beat’em up, que nos recuerda al clásico Street of Rage y a Double Dragon, tiene un precio de 4’99 euros y ya le podemos encontrar en la tienda digital de Xbox One.

Si os gusta este tipo de género acompañar a Max en esta aventura llena de zombis mientras rescatamos a nuestro gato a través de hordas de muertos vivientes.

 

3 Comentarios

  1. Menos mal que al final lo lanzan de forma independiente, porque tiene muy buena pinta y seria una lastima que otros usuarios no pudieran degustarlo como se merece.
    Por mi parte a la vuelta de vacas le echaré un tiento, que apetecen estos juegos “fresquitos” en verano jajaja

    Sent from my SM-G920F using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

  2. Menos mal que al final lo lanzan de forma independiente, porque tiene muy buena pinta y seria una lastima que otros usuarios no pudieran degustarlo como se merece.
    Por mi parte a la vuelta de vacas le echaré un tiento, que apetecen estos juegos “fresquitos” en verano jajaja

    Sent from my SM-G920F using [URL=’http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900′]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

    Nos hacemos mayores ehh, estos juegos gustan a la gente ya veterana en el mundo de los videojuegos jejeje, esas vacaciones en los pueblos donde solo había un bar, pero que bar!! con su recreativa con un juego que te le conocías de memoria casi pero no parabas de echar monedas una tras otra para seguir avanzando mientras de tí había fila de niños deseosos de jugar también. jeje

  3. Toda la razón Antonio, en cuanto he visto que salía por separado del pack, me he llevado una alegría.
    Volver a ese tipo de estilo, me recuerda mucho a la época de las recreativas y sus largas filas de niños por poder echar un partida jeje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here