Dead Island 2 continúa su desarrollo, aunque seguimos sin información de él.

Estaría mal decir que Dead Island 2 podría haber pasado a mejor vida, o incluso haber perpetuado su existencia convirtiéndose en un caminante sin rumbo, puesto que su temática es esa misma. Sin embargo, las noticias que recibimos acerca de su desarrollo son más bien nulas, y eso no suele augurar nada bueno.

No obstante, Deep Silver ha comunicado recientemente que el juego se encuentra aún en proceso de desarrollo, y que no mostrarán nada de él hasta que lo crean oportuno. De esta forma, seguimos estando ante la misma tesitura. Sin noticias, pero sabiendo que al menos el proyecto sigue vivo.

Además, la compañía también ha añadido en el comunicado que están muy contentos con el trabajo de Sumo Digital, la nueva desarrolladora al cargo del proyecto. Recordar que Yager Development, el estudio anterior y creador de Spec Ops: The Line, fue relevado de este mismo.

De momento, parece ser que nos tocará seguir esperando para conocer más detalles acerca de Dead Island 2. Aunque lo comentado por Deep Silver, y el currículum de Sumo Digital (Sonic and Sega All Star Racing, Snake Pass, LittleBigPlanet 3, Hitman: Episode 5, Colorado…) nos hacen estar, como mínino, esperanzados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here