Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dead by Daylight y parece ser que tendremos que esperar relativamente poco.

Starbreeze Publishing, 505 Games y Behaviour Interactive han desvelado la fecha de lanzamiento de Dead by Daylight en consolas. El juego de terror multijugador asimétrico en el que estas compañías colaboran llegará muy pronto a Xbox One y PlayStation 4, tras cosechar grandes logros en PC.

Dead by Daylight se lanzará en ambas plataformas el próximo 23 de junio a un precio de 29,99€. Y en él, tendremos la posibilidad de disfrutar, o sufrir, del terror asimétrico mejor logrado de los últimos tiempos.

Los creadores de Payday, se atreven con una propuesta nueva con la que logran encandilar a un gran público. En ella, los jugadores podrán encarnar el papel de supervivientes, o bien el de asesino. En el rol de asesino, jugaremos solos y tendremos a nuestra disposición distintas habilidades que nos ayudarán a dar caza a los otros jugadores. Además, cuando seamos asesinos la cámara del jugador será en primera persona. Por otro lado, los supervivientes jugarán en tercera persona, por lo que tendrán mejor campo de visión. Y su objetivo, como es obvio, será sobrevivir e intentar no ser cazados por el asesino, teniendo más posibilidades de hacerlo si colaboran con el resto de jugadores.

De esta forma, ya queda realmente poco para poder disfrutar de esta propuesta tan atractiva del género de terror, la cual ya pueden disfrutar cientos de usuarios en PC. Y por si fuera poco, el lanzamiento de Dead by Daylight contará con una edición física que incorporará la banda sonora original del juego, además de los contenidos descargables: “The 80’s Suitcase”, “The Bloodstained Sack”, “The of Flesh and Mud Chapter” y “The Spark of Madness”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here