Los usuarios GOLD de Xbox Live podrán jugar a Dead by Daylight gratis

Parece que se está poniendo de moda que cada fin de semana todos los usuarios GOLD de Xbox Live podamos disfrutar de una ventaja mas y es de tener un juego gratis durante un periodo de 48 horas, por lo visto este fin de semana el plan es el de pasar mucho miedo con Dead by Daylight.

Dead by Daylight es una propuesta muy interesante para partidas multijugador donde uno hará de asesino y el resto de supervivientes, la misión de cada uno es clara, ¿no?. Sin duda a muchos nos recuerda esta forma de jugar a Friday 13th: The Game aunque bajo nuestro punto de vista con una experiencia todavía mucho mejor. Aun así, si quieres conocer más de este juego, te invitamos a que leas nuestro análisis de Friday 13th: The Game para Xbox One.

Además, si esto no fuera poco, también el capítulo Nana de las tinieblas está ya disponible para su descarga de forma gratuita desde este mismo momento.

Es genial, y a nosotros personal nos encanta que esta iniciativa cada vez sea más habitual porque permite a los jugadores de Xbox One probar y conocer juegos nuevos, además de entretenernos durante todo un fin de semana.

¿Te apuntas a pasar auténtico miedo? Te invitamos a jugar a Dead by Daylight.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here