Maximum games ya está preparando Dead Alliance, un juego donde los vivos y los zombies se pueden aliar.

La propuesta parece interesante y nos recuerda bastante a Left for Dead donde podíamos controlar a zombies pero en esta ocasión se tratará de un modo muy diferente, dejando al jugador tomar el papel que quiera en batallas por equipos y de todos contra todos.

No faltarán los zombies controlados por la IA que nos atacarán seamos de la especie que seamos y añadirá adrenalina al juego que si bien no hace un uso exagerado de recursos gráficos como otros juegos sí que apreciamos la variedad de elementos en sus escenarios y de manera magistral parece que ofrecerán un buen título también para PC y con unos requisitos aceptables.

Dead Alliance se lanzará el 29 de agosto para Xbox One, PS4 y PC a un precio de 40€ y esperamos que tenga mucho éxito, ya que nunca sobran juegos que ofrezcan nuevas perspectivas y sistemas de juego siempre que estén bien construidos.

deadly alliance

  • Extrañamente me ha recordado a un juego de PC llamado Nexon Zombies, el cual recomiendo  que probéis. Es gratis, de bajos requisitos y muy entretenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here