El juego de supervivencia Zombie llegará este Agosto a nuestras consolas, con jugosos incentivos para los jugones supervivientes que adquieran ya el título.

Ya anunciamos en su día la fecha de lanzamiento de Dead Alliance, este curioso juego de supervivencia zombie que nos quiere recordar a otros títulos con mecánicas similares como Dead Island o Left for Dead donde tendremos que mantenernos alerta de cualquier peligro para sobrevivir a las oleadas de no-muertos. Pues bien, Badland Games nos confirma y verifica la fecha, que sigue siendo para el próximo día 29 de Agosto contando con versión física en Xbox One y PS4 si somos amantes del coleccionismo, pero la noticia no acaba aquí…

Si aún estamos indecisos con la compra de Dead Alliance, o queremos comprobar cómo se comporta el juego en cooperativo jugando con nuestros amigos, contaremos con una beta abierta multijugador para todas las plataformas que comprenderá desde el día 27 al 31 de Julio. Aunque la beta sólo se limitará a una modalidad exclusiva de juego donde nuestros aliados se convertirán en zombies si son mordidos, en la versión final contaremos con otros tipos de juego igual de frenéticos como 4vs4, Capturar y Mantener, El Rey de la Colina, etc…) lo que nos asegurará horas y horas de diversión sólo o en compañía.

Además si al final decidimos adquirir Dead Alliance de manera física, recibiremos jugosos incentivos en forma de DLC, que incluye 3 pack de armamentos, accesorios y habilidades. Ve creando un escuadrón anti zombies y estate atento de un juego muy divertido si lo haces con amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here