Ready at Dawn ha presentado su nuevo proyecto oficialmente. Los creadores de The Order: 1886 abandonan la comodidad de desarrollar en exclusiva para una sola consola y apuestan por lanzar su nuevo trabajo en las tres plataformas líderes del mercado actual.

De-formers es el nombre de este proyecto en cuestión y se trata de un juego enfocado al multijugador en el cual se albergarán ocho jugadores en un campo de batalla donde las físicas jugaran un papel muy importante. El juego nos propone encarnar a una masa deforme para tratar de demostrar nuestras habilidades en el campo de batalla, dónde solo podremos hacer diferentes acciones como rodar, disparar, lanzar o aplastar para poder acabar con el enemigo y alzarnos con la victoria.

de-formers2

Según el estudio, esta propuesta multijugador, tanto local como online, tiene el enfoque más desenfrenado que cualquier otro trabajo que hayan hecho hasta la fecha. Además, el juego solo hará uso de las físicas, como comentábamos antes, por lo cual no habrá animaciones predefinidas ni ningún otro tipo de elemento artificial. Sin embargo, las formas que controlaremos podrán hacer uso de unos consumibles para aumentar de tamaño o desintegrarse en pequeñas moléculas.

De-formers tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC este mismo año aunque aún no cuenta con una fecha establecida, habrá que esperar seguramente al E3 para conocer más detalles acerca de él.

de-formers1 de-formers3 de-formers4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here