El popular MMO DC Universe Online llegará a Xbox One.

Todavía no tenemos fecha definitiva para el lanzamiento, pero será en los meses primaverales cuando llegará al bazar digital de Xbox One el MMO Free to Play basado en el universo de superhéroes de DC.

El acceso al juego será gratuito en un principio, aunque con un sistema de pagos y suscripciones no demasiado benévolo con el jugador. El juego en otras plataformas diferencia entre tres tipos de jugadores: los Free (no han gastado dinero), los Premium (han gastado más de 5€ en la tienda del juego) y los Legendarios (pagan una suscripción mensual de 12,99€). Las diferencias entre unos y otros son notables y afectan tanto al tamaño de nuestro inventario, al acceso a la casa de subastas, etc… Los jugadores Legendarios reciben una cantidad de dinero virtual mensual y posibilidad de usar equipamiento especial, así como acceso a todo el DLC y expansiones del juego. Como veis no es exactamente un ejemplo de juego Free to Play amigable para el jugador que no esté dispuesto a gastar sus euros.

Os dejamos el video con el que se anunció el lanzamiento orignal del juego en 2011, para que os hagáis una idea de cómo es DC Universe Online:

El juego, lanzado como decimos hace 5 años, dispone ya de versiones para PS3, PS4 y PC. No en vano su desarrolladora, Daybreak Game Company, es la antigua Sony Online Entertainment que se desvinculó de la propia Sony a principios de 2015. Este anuncio abre la posibilidad de que otros títulos MMO de la compañía, como Planetside 2 o H1Z1, lleguen en un futuro a Xbox One. Por desgracia mientras recientemente se ha anunciado juego cruzado entre usuarios de PS4 y PC, Daybreak Game Company ha anunciado que no ocurrirá lo mismo en el caso de la consola de Microsoft.

¿Qué os parece que cada vez lleguen más MMO a consolas? ¿Llegará H1Z1 a Xbox One? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here