Darksiders

David Adams, creador de Vigil Games y director ejecutivo de Crytek USA, abandona la compañía debido a las diferentes desavenencias con ésta misma y los difíciles momentos que está atravesando.

Adams ha fundado ahora su propio estudio, al cual ha bautizado con el nombre de Gunfire Games. Este nuevo estudio estará formado por casi todo el equipo al completo de la antigua Vigil Games que emigro a Crytek tras la quiebra de THQ. Ellos fueron los encargados de llevar a cabo la saga Darksiders que ahora está en poder de Nordic Games.

El ejecutivo asegura haber creado el estudio para mantener intacto el equipo compacto que son y que construyo desde Vigil Games y asegura que el equipo que son se llevan muy bien, por lo que declaro: “El equipo lo es todo, puedes juntar a doce de los mejores desarrolladores del mundo y ponerlos a trabajar juntos, pero quizá no te hagan un buen juego”.

Gunfire Games ha iniciado un proceso de negociaciones con Nordic Games para poder iniciar una nueva entrega de la saga Darksiders, algo que el desarrollador arde en deseos desde hace tiempo. ¿Estaremos ante el regreso de los cuatro jinetes del apocalipsis? Ojala, sea así.

¿Crees que podremos ver Darksiders 3 de la mano de sus propios creadores?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here