Podrás jugar con Darth Vader en Star Wars: Battlefront 2 el 17 de noviembre

El próximo 17 de noviembre llegará a Xbox One, PC y PS4 Star Wars: Battlefront 2, la segunda entrega de la última sub-saga de una de las sagas cinematográficas más famosas y vistas en la historia desarrollada por DICE. Una entrega que promete mejorar lo ya visto en el juego original, incluido un modo historia a la altura del guión las películas.

De momento, solo hemos podido probar algunos modos de juego multijugador en la beta pública que se ha celebrado este fin de semana, y que se ha alargado hasta mañana miércoles 11 de noviembre. Ahora, uno de los villanos más famosos Darth Vader ha confirmado su estancia en el juego de DICE como héroe jugable, que se une a otros personajes tan relevantes como Luke Skywalker, Kylo Ren, Boba Fett, yoda o Rey, entre otros. Así lo ha anunciado Jared Petty, encargado de la comunidad de Electronic Arts, en el blog de Playstation.

Darth Vader contará con la habilidad del lado oscuro de la Fuerza para aumentar periódicamente su durabilidad y el daño que inflige en los enemigos; además de poder lanzar su sable de luz hacia las filas enemigas y hacer que después regrese a su mano y el ya típico ahogamiento de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here