Darksiders: Warmastered Edition se retrasa.

THQ Nordic ha anunciado que Darksiders: Warmastered Edition retrasa su fecha de lanzamiento. La nueva fecha establecida es el próximo 22 de noviembre para Xbox One, PS4 y Wii U, dichas plataformas recibirán el juego solamente en formato digital.

Por otro lado, los usuarios de PC deberán de esperar hasta el día 29 de noviembre para poder recibir esta remasterización de Darksiders. Esta plataforma también recibirá el juego exclusivamente en formato digital. Sin embargo, hay confirmada una versión física del juego para Wii U con una fecha todavía sin confirmar.

darksiders

Darksiders: Warmastered Edition es una remasterización del aclamado Darksiders que tan bien le funciono a la extinta THQ y que posteriormente Nordic Games adquirió en el mercado de licencias. En esta ocasión, se aprovecha la potencia de las nuevas consolas para mejorar el apartado gráfico del juego y mostrar un acabado más nítido, así como una mejor resolución.

El título tenía prevista su salida para el próximo 25 de octubre. THQ Nordic, la renombrada Nordic Games, aún no ha confirmado el desarrollo de la tercera entrega de la saga y sigue relanzando las anteriores entregas. Sin embargo, el estudio ha confirmado que se encuentra trabajando en muchos proyectos sin anunciar y posiblemente sea uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here