Hoy los chicos de IGN han mostrado un vídeo en el que podemos ver a la protagonista de Darksiders 3.

El videojuego todavía está en fase de desarrollo, pero pinta muy bien por lo que vemos en un escenario bastante natural y con bichos atacándonos, aunque no sabemos como encajará la relación de los Jinetes del apocalipsis luchando contra la naturaleza.

Todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento aunque se estima que será en 2018 y que saldrá en las plataformas Xbox One, PS4 y PC. Os recordamos que hace poco se anunció un pack exclusivo de Darksiders por 20€.

Esperamos obtener más noticias de este videojuego inesperado por muchos amantes de la saga, que vieron desvanecidas sus esperanzas cuando la compañía se fue a la quiebra, por unas decisiones comerciales, que provocaron su bancarrota, THQ se hizo con los derechos de Darksiders y gracias a ello ha resurgido esta saga que esperamos tenga éxito y no se deje pasar como sucedió con la segunda entrega.

Darksiders 3 tiene una historia en paralelo con su segunda entrega aunque la ambientación visual es muy diferente y los escenarios muestran gran colorido y detalles.

 

2 Comentarios

    • Más bien habrá que esperar a que lo terminen y veremos si cumplen con lo que se espera de un Darksiders, el primero me gustó mucho pero al segundo no le presté mucha atención en su día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here