La editora austriaca Nordic Games nos ha querido mostrar un poco más sobre el esperado Darksiders III en unas nuevas imágenes

Desde Nordic Games nos han querido mostrar unas nuevas imágenes para que vayamos conociendo más y mejor la última entrega de la saga Darksiders protagonizada por Furia, uno de los 4 jinetes del apocalipsis, (siendo la versión moderna de la peste) mostrándonos algunos escenarios y enemigos. Así ya podemos saber que terrenos recorrerá nuestro personaje y contra que clase de criaturas tendremos que luchar.

Poco más podemos decir sobre este juego previsto para 2018 sin una fecha exacta a día de hoy. Como aperitivo hasta su llegada al público en ComunidadXbox os dejamos estas nuevas imágenes y el tráiler. También aprovechamos para recordaros que está disponible la versión “Darksiders Fury’s Collection” que es una remasterización de las 2 primeras entregas de la saga, que vendrá muy bien a los que quieran volver a disfrutar de ella mientras esperan el último título o bien a los que no las conozcan todavía y quieran ponerse al día antes de que llegue la nueva entrega, la tenéis disponible por 20€ en la store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here