Namco Bandai ha mostrado un nuevo vídeo del diario de desarrollo y ha hablado del nuevo motor gráfico y de la edición coleccionista de su próximo título, Dark Souls II.

Estamos recibiendo mucha información de Dark Souls II, y es que Namco Bandai no quiere que nos olvidemos de su próximo título del cual ya sabemos cosas sobre su motor gráfico, la edición coleccionista y tenemos un nuevo vídeo del diario de desarrollo.

Empecemos por el vídeo, este primer diario de desarrollo se centra en desvelarnos algunos aspectos de su historia, algunas de sus funcionalidades, su dificultad y hablarnos del peculiar sistema que seguirá su modo multijugador. Os lo dejamos a continuación:

Dark Souls II saldrá para Xbox 360, PS3 y PC; pero sus programadores ya enfocaron su desarrollo con la nueva generación en mente. Así nos lo cuenta Ando-san, uno de los programadores de From Software en una entrevista en el portal IGN:

“Siempre tuvimos en mente la nueva generación, elementos como DirectX11 y el hardware de nueva generación cuando creamos nuestra tecnología, algo que fue un desafío para nosotros mismos como programadores para crear de forma simultánea para la nueva generación. La cosa que más priorizamos cuando volvimos a crear nuestro motor era llevar los gráficos a una apariencia más realista, y con el fin de cumplir esto, tomamos la decisión de desechar nuestro antiguo motor para crear uno nuevo”.

Y por último os contamos todo lo que traerá la edición coleccionista de Dark Souls II. Además los chicos de Namco Bandai han mostrado un unboxing que hará aún más difícil la espera. Estos es todo lo que encontraréis si os hacéis con esta edición:

  • Caja de metal de colección con una imagen exclusiva del Caballero Guerrero que solo puede encontrarse en la edición Black Armor.
  • Banda sonora original del juego compuesta por Motoi Sakuraba, responsable también de los temas de la anterior entrega de 2011.
  • Figura del Caballero Guerrero de 12 pulgadas de altura hecha de PVC y envasada dentro de una caja personalizada con ventana transparente.
  • Libro de arte exclusivo en tapa dura con imágenes nunca vistas.
  • Mapa del juego a todo color estampado en microfibra.

Os recordamos que Dark Souls II estará disponible en Xbox 360, Xbox One PS3, PS4 y PC a partir del 14 de marzo, marcadlo en el calendario!

¿Qué te parece?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here